Tarjeta de Servicios

La Tarjeta de Servicios física es un medio de identificación y pago del subsidio monetario para los afiliados de Comfenalco Valle Delagente. Estamos promoviendo el uso de medios digitales para la identificación del afiliado como la Tarjeta Virtual Delagente disponible en nuestra App Comfenalco Valle Delagente, y para el pago del subsidio en dinero la Billetera Delagente desde la App Cobre para dispositivos Android.

Esta tarjeta no tiene vencimiento, lo que significa que en caso de cambiar de empresa (siendo la nueva Empresa afiliada a Comfenalco Valle Delagente) podrá seguirla usando sin necesidad de reemplazarla.

Para el cobro del Subsidio Familiar en Dinero a través de la Tarjeta de Servicios se dispone una red de establecimientos comerciales, donde puede redimirlo. Consúltalo aquí en Convenios transaccionales Tarjeta de Servicios.

Pasos para la activación de la Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Siga los siguientes pasos:

Llame al 886 2727 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 y marque la opción uno (1) para consultar el saldo, activar, bloquear y cambiar la clave de la Tarjeta de Servicios.

Respondiendo correctamente las preguntas que hace nuestro colaborador del contac center.

Esta clave es de cuatro (4) dígitos y es personal e intransferible.

Si cumplió todos los pasos de activación, el subsidio familiar en dinero será depositado a más tardar el último día hábil de cada mes.

Si usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba subsidio familiar en dinero, no necesita hacer ningún tipo de activación vía telefónica.

Pasos para la consulta de saldo en la Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Siga los siguientes pasos:

Llame al 886 2727 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 y marque la opción uno (1) para consultar el saldo, activar, bloquear y cambiar la clave de la Tarjeta de Servicios.

Digite su número de documento de identidad, signo numeral (#) y su clave personal de cuatro (4) dígitos.

Esta clave es de cuatro (4) dígitos y es personal e intransferible.

Si cumplió todos los pasos de activación, el subsidio familiar en dinero será depositado a más tardar el último día hábil de cada mes.

Si usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba subsidio familiar en dinero, no requiere hacer ningún tipo de consulta vía telefónica.