Oficina de atención al usuario

Directorio Oficinas de Atención al Usuario EPS delagente

Te esperamos en la oficina de atención al usuario asignada a tu IPS, para escucharte y atender tus solicitudes. ¡Estamos contigo!
Para más información, comunícate con nosotros al 602 4853530

Valle del Cauca

  • Información y orientación para trámites de salud EPS delagente.
  • Radicación de peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones.
  • Consulta de solicitudes pendientes y cierre a los diferentes procesos de EPS
  • Radicación de incapacidades
  • Gestión de afiliaciones
  • Acompañamiento en el uso del aplicativo de autorizaciones médicas

Puntos de Atención

MunicipioSedeDirecciónHorario de Atención
CaliLa BaseCarrera 8 No. 52-164Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
CaliNorteAv. 3N No. 45N-89Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
CaliCis EmcaliCalle 5 # 6-63, Torre A, piso 2Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
CaliRío CaucaCalle 75 A # 20-81
Centro Comercial Río Cauca
Local 10 y 11, zona 2
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
MunicipioDirecciónHorario de atención
YumboCarrera 6 # 6-59
Barrio Belalcázar
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
JamundíCarrera 11 # 6-26
Barrio La Esmeralda
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
PalmiraCalle 29 # 29-54Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
BuenaventuraCalle 8 # 2B-22Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Oficinas de Atención al Usuario

MunicipioSedeDirecciónHorario de Atención
CaliSede CentroCarrera 8 # 7 – 10Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
CaliSede CámbulosCarrera 42 # 7 – 69
Barrio Cámbulos
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

Risaralda

Puntos de Atención al Usuario

Para mayor información, comunícate con nosotros a la Línea Nacional 01 8000 185 462

  • Información y Orientación para trámites de salud EPS delagente.
  • Radicación de peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones.
  • Consulta de solicitudes pendientes y cierre a los diferentes procesos de EPS
  • Radicación de incapacidades
  • Gestión de afiliaciones
  • Acompañamiento en el uso del aplicativo de autorizaciones médicas
MunicipioDirecciónHorario de Atención
ApíaCalle 11 No. 7-44Martes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m.
y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
SantuarioCarrera 4 No. 6-04Martes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m.
y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
La CeliaCarrera 2 No. 5-62Martes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m.
y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
DosquebradasAvenida Santa Monica No. 19A-18Martes a viernes 8:00 a.m. a 11: 00 a.m.
y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Oficinas de Atención al Usuario

Municipio Dirección Horario atención
Pereira Avenida 30 de Agosto # 42-65 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.