Contáctanos EPS

Contáctanos EPS

Canales de Servicio al Cliente

A través de este buzón, podrá solicitar trámites relacionados con: traslados de EPS, movilidad al Régimen Subsidiado, cartera por falta de aportes, devolución de aportes, portabilidad, compensación, consultar cargue y novedades a la BDUA, certificación de afiliación, afiliación y retiros de independientes, trazabilidad de la respuesta de comunicados.

Adicionalmente, a través de los siguientes canales, puede dejarnos sus comentarios los cuales son fundamentales para mejorar continuamente nuestros servicios

La línea ética ha sido creada para los empresarios, proveedores, clientes, y en general, puedan reportar de forma anónima aquellos comportamientos no éticos que vayan en contra de nuestra cultura ética y buen gobierno de la Coporación. Haz clic en el icono

A través de la línea telefónica (602) 4853530 de Servicio al Cliente podrás radicar cualquier solicitud. Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 pm. y Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Línea de Atención Nacional EPS Delagente: 01 8000 462185

En nuestros Puntos de Atención al Usuario podrás radicar cualquiera de los requerimientos. Verifica las direcciones y horarios en la red de atención. Haz clic en el icono.

Diligencia el formulario en la parte inferior de esta sección, y podrás radicar solicitudes, comentarios, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamos. Está disponible las 24 horas del día.

Si consideras que alguno de los servicios de EPS Delagente no han sido prestados de manera correcta, déjanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias en el siguiente formulario. Además, en caso de no obtener respuesta por parte de la entidad, recuerda que puedes elevar una PQR ante la Superintendencia Nacional de Salud. Adicionalmente, si se trata de un usuario del régimen subsidiado, podrás elevar la solicitud ante la correspondiente Dirección de Salud Departamental, Distrital o Local.

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.